EMPRESA

Misión

Bauza - 100 % esfuerzo marplatense , es una organización de profesionales farmacéuticos con una clara visión compartida de servicio a la comunidad.



Valores


Integridad

Aspiramos a mantener nuestra organización dentro de los principios éticos y morales compartidos.

Excelencia

Nos preocupa la calidad y no solo la cantidad. Tenemos un singular aprecio por los detalles, por la cortesía y la atención al cliente. La excelencia es el ideal que nos guía, el horizonte hacia el cual avanzamos.

Compromiso

Estamos comprometidos para satisfacer a nuestros clientes, apoyar el desarrollo de nuestros colaboradores, mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros socios estratégicos, y apoyar a la comunidad que nos rodea.

Orientación al cliente

Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Anualmente millones de clientes nos eligen una y otra vez. Vuelven porque disfrutan nuestro servicio profesional. Nuestro objetivo es que continúen prefiriéndonos por sobre nuestros competidores.

Innovación

Indica el modo en que enfrentamos los desafíos, siempre listos para superarnos con ideas nuevas. Nos diferenciamos por nuestra creatividad y propuestas innovadoras.

01
02